sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolLa tribu intenta dar caza a la bandada de Águilas

La tribu intenta dar caza a la bandada de Águilas

Puerto La Cruz se alista para acoger los próximos tres juegos entre las Águilas y Caribes luego de haber divido honores en Maracaibo con una gran actuación del pitcheo oriental que se ha ido ajustando con el pasar de las entradas.

Caribes busca picar adelante en casa con la veteranía de Wilfredo Ledezma, quien va encaminado a lanzar por décima ocasión en los playoffs en la LVBP. El zurdo ha sido sensacional en esta instancia al registrar 2.92 de efectividad en 89.1 entradas y se aferra a ello para silenciar la ofensiva de unas Águilas que han tenido algunos problemas en las últimas semanas.

La ofensiva de los rapaces no ha logrado carburar como en el primer tercio de la temporada regular, y han alcanzado siete carreras en los primeros dos juegos; aunque en el último duelo fabricaron una sola.

Marco Davalillo, se aferra al éxito de una rotación que ha dado buenas sensaciones durante todo el año y abrirá el telón en el Alfonso “Chico” Carrasquel con, César Jiménez, quien registró la mayor cantidad de entradas al sumar 45.0 entradas dejando récord de 2-2 y 30 abanicados.

Con la serie empatada, el tercer duelo parece ser esencial para dar confianza extra para afrontar los próximos juegos.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1