La tribu quiere a Carlos Carrasco para el día uno

Carrasco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Falta menos de un mes para el inicio de la temporada 2020 y los Indios de Cleveland aún tienen fe en que el derecho Carlos Carrasco estará listo para el Opening Day e incluso, es uno de los candidatos a lanzar en dicho choque.

El veterano escopetero de 32 años ya debutó en los entrenamientos primaverales, después de haberse frenado por una tensión en los flexores de la cadera, sin embargo, en su primera apertura mostró síntomas de mejoría, logrando levantar el entusiasmo de los dirigentes.

Es importante resaltar que Carrasco, no es el único al que esperan para el día de inauguración, debido a que Aaron Civale también tiene todo para entrar en el primer róster.

Y si hablamos del alto mando de los aborigentes, el presidente de operaciones, Chris Antonetti, en unas declaraciones, señaló que: “Si todo sigue por buen camino, creemos que pueden desarrollarse hasta un punto suficiente como para estar listos para la rotación”.

Además, Antonetti no ocultó su preocupación, logrando añadir que: “Pero estamos empezando a quedarnos sin tiempo, por lo que si hay retrasos en esos horarios, podría tener un impacto”.

Es importante acotar que el también lanzador Aaron Civale sufrió una lesión en la ingle.

La presencia del “Cookie” es muy importante, ya que el mánager Terry Francona no contará con Mike Clevinger, quien en primera instancia era el as de la rotación, pero una cirugía en su rodilla izquierda cambió los planes.

Carrasco, tiene todo el tiempo suficiente para recuperarse del todo y estar en óptimas condiciones, pero, lo que está claro es que los Indios de Cleveland están encomendados a los envíos del criollo. Y, para nadie es un secreto que el escopetero tiene todo el potencial y la experiencia para asumir las riendas de la rotación en esta campaña 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados