jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolLa tribu quiere establecer una nueva hegemonía

La tribu quiere establecer una nueva hegemonía

Semanas antes de que llegara la jornada inaugural de la LVBP se avistaba como Caribes de Anzoátegui sería uno de los equipos más peligrosos y completos de la liga, al contar con piezas que han contribuido los últimos años al éxito de una organización que se ha vuelto potencia en la pelota criolla.

Los orientales, quienes ahora estarán bajo la tutela de Jackson Melian, son fuertes candidatos a estar entre los contendientes al trofeo de monarcas, y gran parte de su chapa de favoritos reside en su ofensiva, la cual, desde unas temporadas para acá, ha sido su carta de presentación.

Una alineación que cuenta con maderos como el de Denis Phipps, René Reyes, Luis Sardiñas, Niuman Romero y Jesús Sucre seguramente estará comandando varios departamentos de bateo, por lo que un cuerpo de lanzadores decente debería ser suficiente para que la tribu inscriba su nombre nuevamente en la postemporada de la LVBP, donde buscarán conquistar su cuarto anillo en los últimas diez campañas.

La única gran interrogante de los aborígenes yace en su cuerpo de relevistas, debido a que muchos de los jóvenes apagafuegos no se encuentran con el equipo en estos momentos, por lo que su bullpen pinta como el costado más débil.

No obstante, hay grandes expectativas para una novena que cuenta con una mezcla de juventud y experiencia, las cuales indudablemente serán de mucha ayuda para una temporada de 42 partidos.

Deja un comentario

Lo último