El jardinero e inicialista mirandino Leandro Cedeño mejora notablemente el ritmo ofensivo para colocarse como el segundo mejor bateador de la Liga de Texas AA, con .378 de average.
En lo que va de campaña, Cedeño, de 23 años, del club Amarillo Sod Poodles, filial de Arizona, y reserva de los Leones del Caracas en la pelota local, tiene de 82-31 con 7 dobles, 7 jonrones, 19 carreras anotadas y 22 impulsadas en 21 juegos.
Lee también: Diego Cartaya se luce en Clase A
Antes de comenzar la jornada de ayer, solo Max Schueman, segunda base de Midland, sucursal de los Atléticos, lo superaba en promedio con .392.
Hasta antes de comenzar las series del pasado fin de semana, el líder bate de esa liga era el jardinero caraqueño Moisés Gómez, del club Springfield, finca de los Cardenales. Pero el jugador reserva de los Navegantes del Magallanes ligó apenas de 15-3 en cuatro encuentros, entre viernes y domingo, y su promedio cayó a .374. Gómez, no obstante, se mantiene como el artillero de más alta producción en los departamentos de cuadrangulares (14) y carreras remolcadas (30) de este circuito.