lunes, abril 22, 2024
InicioBeisbolLeones anunció su importación para la temporada 2021-22

Leones anunció su importación para la temporada 2021-22

Este martes, los Leones del Caracas anunciaron su importación para la temporada 2021-2022 de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano (LVBP).

Tres fueron los nombres que adelantó la gerencia del conjunto melenudo, todos con experiencia en Venezuela y que vestirán por primera vez el uniforme de los capitalinos.

Los lanzadores Kevin Gadea, nicaragüense; el estadounidense Alex Sanabia y el infielder cubano Yosmany Guerra, serán los que reforzaran desde las importaciones a los Leones.

Gadea este año estuvo entre las categorías Doble y Triple A de Yanquis de Nueva York, Sanabia actuó en las categorías Doble y Triple A. En 37.1 episodios ostentó 4.34 de EFE y 1.47 de WHIP.

Por su parte, Guerra reforzó a Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol. En 65 encuentros ligó para .293 de average y dio dos vuelacercas, aunado a .411 de embasado.

LEE TAMBIÉN: Leones saltará al terreno el próximo ocho de octubre

“Se han buscado unos importados que nos puedan ayudar y siempre seguimos estudiando cómo podemos mejorar el equipo”, dijo el manager del equipo José Alguacil.

Un grandeliga para la rotación

Asimismo, la directiva capitalina informó que el grandeliga José Mujica, que debutó en la temporada 2020 en la MLB con los Rockies de Colorado, estará desde el primer día con el equipo.

En el 2021 Mujica estuvo todo el año como iniciador con el Albuquerque Isotopes, filial Triple A de los rocosos, en donde trabajó 91.1 capítulos.

El derecho, además dejó efectividad de 4.18 en siete años en las ligas menores.

Lo último