martes, diciembre 5, 2023
InicioBeisbolLVBPLeones dejó en "jaque" a Zulia

Leones dejó en “jaque” a Zulia

La ofensiva melenuda abrió temprano el compromiso en Maracaibo

Leones del Caracas del Caracas venció este martes (9 a 4) a Águilas del Zulia para dejar al equipo rapaz en “jaque” al propinarle el revés número 11 en fila.

La novena melenuda pisó el plato cuatro veces en la primera entrada gracias a un roletazo de Isaías Tejada y doble barre bases de Wilfredo Giménez.

Posteriormente, Alexander Palma y el mencionado Giménez sacudieron batazos de dos esquinas para agregar dos rayitas más a la causa capitalina en el tercer episodio.

En el siguiente capítulo, Palma dio un sencillo productivo para colocarle a Águilas el juego más cuesta arriba.

Lee también: Cardenales quedó a un paso de la clasificación

La tropa zuliana intentó regresar en el partido, pero los bates de Niko Hulsizer y Salvador Pérez, que sacudieron jonrón y doble, no fueron suficientes para igualar las acciones en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Norwith Gudino se llevó la victoria (2-0) tras un relevo de 2.0 de labor y Héctor Sepulveda (0-1) cargó con la derrota al tolerar siete carreras en apenas 2.1 de trabajo.

Con este resultado, Leones, que ya aseguró su pase al Round Robin, colocó su marca en 32-18 y Águilas, que registra 11 derrotas seguidas, ahora luce récord perdedor de 18-33 para empezar a ver limitado su pase a la siguiente fase.

Deja un comentario

Lo último