jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolLVBPLeones espera la pronta incorporación de Freddy Fermín

Leones espera la pronta incorporación de Freddy Fermín

El receptor viene de ser el Jugador Más Valioso de la pasada temporada

Los Leones del Caracas viven un gran momento en la LVBP y siguen recibiendo buenas nuevas, el actual líder de la liga espera la pronta incorporación del Jugador Más Valioso de la pasada campaña Freddy Fermín.

Freddy Fermín tuvo un gran debut con Leones en la temporada 2022-2023, registrando una línea ofensiva de .404/.482/.566/1.048 en 45 juegos, con cuatro jonrones, 28 remolques y 38 carreras anotadas, esto además de guiar al pitcheo caraquista detrás del plato.

Esta actuación le valió al nativo de Puerto Ordaz la designación como el Jugador Más Valioso, convirtiéndose además en el segundo jugador en la historia de la liga en ganar este premio junto al Novato del Año y el liderato de bateo.

Lee también: Alfonzo Jr. se robó el show en el primer mes de LVBP

Ahora los Leones del Caracas anunciaron este lunes que esperan la pronta incorporación del bigleaguer.

La pronta incorporación de Fermín llegaría en un buen momento para los Leones ya que Eliezer Alfonzo Jr, que ha sido el receptor principal el primer mes de temporada, tiene permiso de los Tigres de Detroit para jugar en Venezuela hasta el 30 de noviembre.

Alfonzo es el actual líder bate de la liga (.397), teniendo además un promedio de embasado de .485 y un OPS de 1.037. Leones marcha al frente de la tabla de posiciones de esta temporada con 17 juegos ganados y ocho perdidos. El equipo capitalino volverá a la acción este martes recibiendo a Bravos de Margarita.

Deja un comentario

Lo último