jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLeones tendrá disponible a todos sus lanzadores

Leones tendrá disponible a todos sus lanzadores

Los Leones del Caracas no se guardarán pieza alguna durante su serie final ante los Bravos de Margarita, y el mánager Víctor Garate dejó claro que todos sus abridores pudieran estar viniendo desde el bullpen de ser necesario.

Carlos Quevedo, Enrique De Los Rios y Elniery García serán los encargados de abrir el telón el fin de semana, aunque aguardan en la galera todas las armas de pitcheo. El bullpen ha ido de menos a más, y luego de 39 encuentros registran marca de (10-8).

“Confiamos en el trabajo que puedan hacer nuestros abridores. A pesar de que será doble juego, lo positivo es que son a siete entradas y ellos irán lo más adelante que pueden en el juego. Ellos tiran bastante strike y eso les economiza la cantidad de pitcheos”, aseguró el coach de pitcheo Lino Urdaneta al departamento de prensa del conjunto melenudo.

Además, Yoimer Camacho será el encargado de tomar la llave para cerrar los encuentros tras la partida de Miguel Socolovich, quien se ausentará hasta los primeros días del mes de enero.

“Vamos a salir a jugar duro. A hacer las pequeñas cosas porque cada juego de aquí en adelante es importante”, concluyó Víctor Garate.

Deja un comentario

Lo último