jueves, julio 25, 2024
InicioBeisbolLVBPLeones vapuleó a las Águilas en el Monumental

Leones vapuleó a las Águilas en el Monumental

Aldrem Corredor conectó un grand slam para que los melenudos ampliaran el marcador

Los Leones del Caracas no tuvieron piedad con las Águilas del Zulia este sábado en el estadio Monumental Simón Bolívar. El conjunto capitalino venció 12-1 a los rapaces.

El MVP de este compromiso fue Aldrem Corredor, quien ligó de 3-1 con un grand slam para que los Leones tomaran el rumbo del compromiso.

El Caracas se fué arriba en el marcador con sencillos de Cesar Hernández y José Rondón en el tercer inning. Un inning después, Gabriel Noriega y otra vez Rondón pegaron batazos para ampliar la ventaja a 5-1 en favor de los melenudos, pero luego apareció el bate de Aldrem Corredor.

El de Santa Teresa del Tuy conectó un soberbio cuadrangular con las bases llenas por todo el jardín central para cerrar el cuarto episodio con la pizarra 9-1 y así ampliar la ventaja melenuda.

En el sexto, cerraron la faena Orlando Arcia y Harold Castro con par de conexiones impulsoras de dos carreras que pusieron el 12-1 final en Caracas.

El pitcher ganador de este encuentro fue Jesús Vargas. La derrota se la llevó Angel Rondón.

Con esta victoria, los vigentes campeones de la LVBP se ubican en la primera posición con récord de 26-16, a la espera del resultado de Cardenales de Lara ya que pudiera igualar su foja. Por su parte, los zulianos tienen marca de 20-21.

Lee también: Miguel Socolovich será coach en MLB

El próximo juego de los Leones del Caracas será este domingo ante Magallanes en Valencia. Las Águilas harán lo propio cuando visiten a los Tigres de Aragua en Maracay.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1