jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolLVBPLeones volvió a derrotar a su "eterno rival"

Leones volvió a derrotar a su “eterno rival”

La novena melenuda registró una gran ofensiva en Valencia

Leones del Caracas derrotó este viernes por sexta vez en la temporada a Navegantes del Magallanes.

Pese a que Magallanes picó adelante con un doble productivo de Moisés Gómez, la novena melenuda le dio rápidamente vuelta al compromiso con cuadrangular del líder jonronero José Rondón (10) y de Isaías Tejeda (8).

Ya en la quinta entrada, la tropa capitalina pisó el plato en seis oportunidades para empezar a inclinar la balanza. Gleyber Torres, Freddy Fermín, Tejeda y Alexander Palma pegaron sencillos remolcadores.

En el sexto capítulo, el grandeliga Eugenio Suárez, pieza importante de los Marineros de Seattle, sacó la pelota del parque con las bases llenas.

Lee también: Magallanes recibió anillos de campeón

El popular “Bolibomba” colecciona tres “bambinazos” y 10 empujadas en siete partidos disputados en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Para terminar de abultar el marcador, el debutante Orlando Arcia, que pegó doble en su primer turno, pegó un roletazo para ponerle cifras definitivas al compromiso.

El relevista Miguel Rodrígurz (1-0) se llevó la victoria tras un trabajo de 2.1 entradas y el abridor Félix Doubront (0-2) cargó con la derrota al tolerar dos carreras.

Con este resultado (13 a 1) en el duelo disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Leones, que le ganó este año la serie particular 6 a 2 a su “eterno rival”, colocó su marca en 24-16 para volver a tomar el primer lugar y Magallanes ahora luce récord de 21-21 en la parte medular de la tabla de clasificación.

Deja un comentario

Lo último