domingo, mayo 26, 2024
InicioBeisbolLVBPLeones y Tiburones escogieron sus refuerzos

Leones y Tiburones escogieron sus refuerzos

Mario Sánchez y Erick Leal fueron los elegidos por las novenas para la final de la LVBP

La mañana de este domingo se realizó el Draft para la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira anunciaron sus refuerzos.

Los anuncios fueron realizados durante una rueda de prensa a través de la plataforma de YouTube.

El cuadro melenudo tomó al lanzador Mario Sánchez, proveniente de las Águilas del Zulia y quien defendió a Cardenales de Lara durante el Round Robin.

Lee también: Ronald Acuña jugará la final de la LVBP

El presidente de Leones, Juan Carlos Escobar, detalló que la decisión de escoger a Sánchez se debe a su gran capacidad y el descanso que tenía con los crepusculares.

Por su parte, Tiburones escogió al lanzador de Navegantes del Magallanes, Erick Leal, quien lanzó en tres oportunidades en el Round Robin.

El gerente deportivo de Tiburones, César Collins, también fue cuestionado sobre la participación de Ronald Acuña en la final, alegando que no tiene ningún tipo de restricciones y estará toda la serie con los salados.

En cuanto al formato de la serie final, el presidente de la Liga, Giuseppe Palmisano, detalló que iniciará este lunes y martes con Leones del Caracas como local, manteniendo sus habituales días de descanso.

Calendario de la Final de la LVBP:

  • Lunes y martes: Home Club Leones
  • Jueves, viernes y sábado: Home Cub Tiburones
  • Lunes y martes: Home Club Leones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último