domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLéster Oliveros mantiene hegemonía desde el bullpen

Léster Oliveros mantiene hegemonía desde el bullpen

El pitcheo de Caribes de Anzoátegui ha sido uno de los mejores durante toda la postemporada, puesto que ha dominado a los bateadores con total facilidad, es por ello que se le debe dar el crédito al derecho Léster Oliveros, quien ha sido el líder de los aborígenes, tanto así que solamente ha tolerado una sola carrera hasta los momentos.

El dominio del veterano escopetero es tan notorio que en las últimas 11.1 entradas no ha permitido carreras, y, si hablamos de cada capítulo en la postemporada, llamase: Playoffs, semifinal y actualmente la final. Léster Oliveros solo ha recibido tres imparables y con tres juegos. Para una inmaculada efectividad de 0.00.

Lo mostrado por el nativo de Maracay genera entusiasmo y admiración por parte del equipo, puesto que a pesar de tener 31 años, su rendimiento ha estado a la altura de lo esperado. Sin olvidar que estuvo ausente en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por cuatro temporadas, debido a sus innumerables lesiones

Ahora bien, referente a esto en una entrevista a Eduardo Acosta, periodista de la LVBP, señaló: “El hecho de estar jugando al béisbol después de tantos años, hace que esta temporada sea completamente especial. Mi brazo está del todo bien, me siento muy bien y estoy demostrando que aun puedo dar lo mejor en la pelota”.

En otras declaraciones: “Estamos en casa y si aprovechamos el factor sede, como hicimos ante Tiburones en la semifinal, podremos lograr el título. Hay que seguir jugando como lo hemos venido haciendo para alcanzar el título”.

Finalmente, el relevista está viviendo su primera final en Venezuela, por lo que si llegan a conquistar el campeonato sería la vela perfecta en el paste por su increíble regreso.

Deja un comentario

Lo último