jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeLicey se viene blindado para ganar la Serie del Caribe 2023

Licey se viene blindado para ganar la Serie del Caribe 2023

Licey debutará en la SDC 2023 vs. el campeón de México en el estadio de La Rinconada

Desde el pasado jueves, Tigres del Licey disfruta una vez más de los logros deportivos tras acreditarse su campeonato 23 dentro del beisbol profesional dominicano en la etapa definitoria por el título ante Estrellas Orientales en cinco duelos y ahora, toda su atención está de lleno en cerrar la temporada invernal con el título de la Serie del Caribe 2023 a realizarse desde el 2 de febrero en Venezuela.

Aprovechando que el plantel retomó los entrenamientos luego de festejar ayer en Santo Domingo con su fiel afición, el mánager José Offerman podrá contar desde hoy una lista de refuerzos que ayudarán en el objetivo de adueñarse con el trofeo del evento en Caracas.

Lee también: Oswaldo Guillén felicitó a Tiburones por su final

El gerente general Audo Vicente afirmó a los medios de comunicación de su país que Robinson Canó, Junior Lake, Webster Rivas, Kelvin Gutiérrez, Ramón Torres, Yunesky Maya, Yamaico Navarro, Williams Jerez, Román Méndez, Keury Mella y Raúl Valdés fueron incluidos en la lista que viajará a la cita regional.

Asimismo, el Jugador Más Valioso de la Final de LIDOM, el colombiano Jorge Alfaro, también dirá presente en los juegos que los quisqueyanos realicen en Venezuela.

Licey debutará en la SDC 2023 vs. el campeón de México en el estadio de La Rinconada, el jueves 2/2 al mediodía.

Deja un comentario

Lo último