martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolLMBPLíderes de Miranda apunta a jugar en Charallave

Líderes de Miranda apunta a jugar en Charallave

El gerente general del equipo adelantó que harán una visita técnica la próxima semana

El gerente general de Líderes de Miranda, Juan Colmenárez, no ocultó la emoción de iniciar la cuarta temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) para poder lograr su ansiado primer título de campeón. 

En la conferencia de prensa previa al arranque del torneo este 18 de mayo, el dirigente destacó el compromiso del club en poder llegar a la fanaticada del estado Miranda. Colmenárez aseguró en exclusiva para Líder en Deportes que desean probar varias sedes en la entidad y una de estas será justamente Charallave. 

“Ganar siempre es la expectativa y a partir de mañana siempre buscar la mayor cantidad de victorias posibles, tenemos un grupo estructurado de la mejor manera con un buen staff de lanzadores”, expresó. 

Lee también: Samanes suma un nuevo jugador cubano

“Nos hemos trazado tener esa conectividad con todo el eje mirandino a diferencia de años anteriores, tratar de llegar a los 21 municipios y está sobre la mesa la posibilidad de Charallave y les adelanto que la próxima semana vamos a estar haciendo una visita técnica al estadio”, agregó. 

Colmenárez también destacó el compromiso de todos los miembros de Líderes de Miranda al mantener una gran condición física que se ha visto reflejada en la pretemporada, por lo que está confiado de sumar victorias rápidamente. 

“Hemos visto mucha competitividad y entusiasmo en el grupo de jugadores, todos llegaron en muy buenas condiciones físicas y a partir de mañana comenzarán a dar frutos de lo que hemos trabajado”, concluyó. 

Deja un comentario

Lo último