lunes, mayo 27, 2024
InicioBeisbolLMBPLíderes le ganó duelo de pitcheo a Centauros 

Líderes le ganó duelo de pitcheo a Centauros 

El dominicano Wirkin Estévez comandó a los lanzadores con 5.0 entradas en blanco

Con un sólido pitcheo, Líderes de Miranda venció 2-1 Centauros de La Guaira este martes en el comienzo de la tercera semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional 2023. 

El dominicano Wirkin Estévez lanzó 5.0 entradas en blanco, en las que concedió apenas tres hits, otorgó un boleto y ponchó a tres contrarios. 

El careta Arturo Nieto lo respaldó empujando en el segundo inning la primera rayita del compromiso, la única concesión que permitió el abridor Osmer Morales en 4.0 entradas.

Rito Lugo (1.2) y Carlos Valero (0.1) mantuvieron el cero durante otros dos episodios. Centauros no logró pisar la registradora sino hasta el octavo cuando pudo finalmente capitalizar un parpadeo del pitcheo mirandino.

Lee también: Cristhian Pedroza se faja siempre

Eso sí, la igualdad duró poco. Líderes fue capaz de recuperar su ventaja inmediatamente con un elevado de Antonio Piñero y ya en el noveno Ángel Acevedo resolvió sin problemas para apuntarse su segundo rescate.

Al final la victoria fue para Robert Zarate que pudo frenar la reacción de La Guaira y colgó el último out del octavo episodio. Daniel Misaki, por su parte, cargó con el revés. 

Líderes pudo nivelar su récord a 4-4, mientras que Centauros quedó en 6-2.

Deja un comentario

Lo último