jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPLipso Nava y Wilson Álvarez regresan al nido rapaz

Lipso Nava y Wilson Álvarez regresan al nido rapaz

Ambos fueron parte del último titulo de las Águilas del Zulia en la zafra 2016-17

Las Águilas del Zulia quieren volver a los puestos importantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Es por ello que el conjunto rapaz oficializó este martes a Lipso Nava como su manager para las próximas dos temporadas.

Junto a Nava también se incorpora Wilson Álvarez como coach de pitcheo. Recordemos que ambos estaban en el staff técnico de los Leones del Caracas.

Cabe destacar que para Lipso Nava será su segunda experiencia como dirigente al frente de la novena zuliana. El nacido en Maracaibo tomó las riendas del equipo por tres temporadas (2016-17, 2017-18 y 2018-19) y consiguió el último título de las Águilas en la zafra 16-17.

Según los datos suministrados por el departamento de prensa del conjunto zuliano, Lipso Nava tiene récord de 82-87 en ronda regular y en postemporada su foja es de 13-6.

Lee también: Carrara quiere mejorar lo hecho con Bravos

Aún no se conocen los nombres de los otros integrantes del staff técnico de las Águilas para la venidera temporada de la LVBP. Sin embargo, Lipso Nava y Wilson Álvarez trabajan junto a la gerencia para completarlo.

Deja un comentario

Lo último