Llegó la hora de Jarred Kelenic con Seattle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Muchos aficionados pensaron durante los entrenamientos primaverales que la era de Wander Franco, prospecto N°1 de las Grandes Ligas, iba a comenzar a principios de temporada. Todos se equivocaron.

Sin embargo, a partir de mañana, según fuentes, otro de los prospectos del Top 5 de la MLB comenzará su andar por el máximo nivel del beisbol en Estados Unidos. Se trata de Jarred Kelenic, quien comenzó con todos los hierros la temporada de las menores con el Tacoma Rainiers y se espera que en tan solo horas haga su ansiado debut con los Marineros de Seattle.

Y es que al igual que Franco con los Rays de Tampa Bay, Kelenic es otra de las futuras promesas que se esperan que brillen con fuerza en el beisbol de la MLB en el futuro inmediato.

El jardinero, quien fue tomado en la primera ronda del Draft 2018 por los Mets de Nueva York fue una de las piezas que llegó a Seattle por el cambio que llevó a Edwin Díaz y Robinson Canó a los metropolitanos.

Su desarrollo en las menores ha sido bárbaro, al punto de registrar 31 jonrones y 115 remolcadas en tres años, además de un promedio de .293 en ese lapso. Comparado con Grady Sizemore, otrora jardinero de los Indios de Cleveland, Kelenic podría ser ese primer bate que necesiten los Marineros por muchos años, además junto con Kyle Lewis y Mitch Haniger le brindará mucho prestigio a los jardines de Seattle.

Falta poco para disfrutar del juego de este muchacho de 21 años, cuando los Marineros reciban en su feudo a los Indios de Cleveland.

Se aproxima la generación dorada

La llegada de Kelenic al beisbol de las Grandes Ligas no solo le brindará profundidad a la alineación de Seattle, sino que desde ya se comenzará a ver la nueva cara de esta organización.

Kyle Lewis, Novato del Año en 2020, Kelenic y Mitch Haniger engalanarán los predios del equipo nauta; eso sin contar con Julio Rodríguez, otro de las grandes promesas de este equipo.

Con esta nueva camada, Seattle espera volver a una postemporada y quizás tengan la proyección de asistir a su primera Serie Mundial, pues el pitcheo también tiene buena cara a futuro con el diestro Logan Gilbert, prospecto entre los abridores, además del grandeliga, Justus Scheffield.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados