martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolLMBP dará la voz de "play ball" el 12 de mayo

LMBP dará la voz de “play ball” el 12 de mayo

La segunda edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP) iniciará el 12 de mayo.

Así lo reconfirmó la LMBP a través de las redes sociales.

“¡La cita es el 12 de mayo! 4 estadios, 8 equipos y 1 pasión. Con alegría y mucha emoción, ese día iniciaremos la segunda edición de la Liga Mayor”, informó la liga de verano.

En ese sentido, la LMBP hizo un llamado a toda la fanaticada para que “apoyen y disfruten del pasatiempo favorito de los venezolanos”.

El pasado miércoles, los equipos realizaron el Draft de jugadores que conformarán sus plantillas en la nueva campaña de la LMBP.

Lee también: ¡Las cartas están echadas! Así fue el draft de la LMBP

Al inicio del Draft, el presidente de la LMBP, César Collins, expresó que la liga sigue creciendo e innovando, luego de la incorporación de dos nuevas franquicias y organizar un calendario de 42 partidos.

Collins precisó que el 50 % de los juegos serán transmitidos por Meridiano TV y La Tele Tuya.

El también CEO de Senadores de Caracas reconoció que “hay mil razones para dudar, pero si nos brindan (refiriéndose a las empresas privadas, medios y fanáticos) su voto de confianza habrá LMBP para rato”.

Entrada libre

Ya el 15 de abril, César Collins manifestó en una entrevista exclusiva para El Emergente que la entrada a los estadios será libre para el disfrute de la liga de verano.

«Sí, tendremos entrada gratuita para todos los parques», confirmó Collins.

Con respecto a las horas de los encuentros, Collins anunció que en Caracas y Maracay se dará la voz de «Play ball» a las 5:30 de la tarde, mientras que en La Guaira y Valencia los juegos arrancarán 30 minutos más tarde (6:00 pm).

La pretemporada de la LMBP iniciará el 1 de mayo, Día del Trabajador, y el inicio de la segunda edición de la liga de verano será, como se mencionó al inicio, el 12 del referido mes.

Lo último