sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolLMBPAlexander Palma: "Están saliendo los resultados”

Alexander Palma: “Están saliendo los resultados”

"El tanque" mantiene buen ritmo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional

Al pelotero Alexander Palma le “están saliendo los resultados” tal como esperaba en la zafra 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). A pesar de que hace poco sufrió molestias en el hombro su talento con el madero no se ha visto comprometido.

“Parece que fue un mal dormir, que se unió con un disparo que hice tarde en el juego y me terminó de molestar. Decidieron sacarme unos cuantos días a la defensa, donde sólo podré jugar como designado”, comentó el jugador a la LMBP.

Se esperaba que “El tanque” disminuyera su ritmo, pero su caso ha sido todo lo contrario, esta situación lo convierte en uno de los hombres más fuertes de Centauros de La Guaira.

Lee también: Wilfredo Tovar sentenció la derrota de Centauros

Antes del fin de semana, Palma promedió .381 (21-8) con un jonrón y seis carreras empujadas en los recientes seis compromisos, todos como designado.

“Voy día a día trabajando con el cuerpo médico para mejorar la leve lesión en el hombro, pero puedo tomar turnos y no me afecta en eso, que es lo importante”, dijo.

Palma insistió con la preparación

Con este panorama, la figura de 27 años infunde temor al momento de posicionarse en el plato ante los serpentineros. Para él, la clave de este buen desarrollo en la liga de verano está en la pretemporada.

“La clave para este buen comienzo con Centauros ha estado en el trabajo de la pretemporada, llegué una semana antes de que iniciaran las prácticas y comencé a trabajar con Homy Ovalles (coach de bateo), quien ha sido parte importante”, detalló.

Ahora con los números que promedia, el oriundo del estado Miranda se posiciona como candidato al campeón bate, sin embargo, este reconocimiento individual no es más importante que ayudar a su divisa.

“Todo pelotero desea ser campeón bate”, afirmó. “Pero en este momento no pienso en eso. Sólo en cómo ayudar al equipo a obtener victorias, que es el paso importante”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1