lunes, julio 15, 2024
InicioBeisbolLMBPBrian Rey dejó en el terreno a Samanes

Brian Rey dejó en el terreno a Samanes

El puertorriqueño se la botó a fernando Rodney y Senadores sumó su victoria 11

El poder de Brian Rey se hizo sentir este miércoles, en el parque de la UCV, para que Senadores de Caracas dejara en el terreno a Samanes de Aragua y venciera 7-6.

El puertorriqueño quebró el empate en el noveno con un vuelacercas ante el cerrador dominicano Fernando Rodney. Senadores se acreditó su victoria 11 y empató el primer lugar de la tabla con Líderes de Miranda. 

Lee también: Yanqui: Cada vez que tenga la oportunidad, aquí estaré

Samanes picó adelante en la alta del primer episodio con un jonrón de dos carreras de Pedro Castellanos. Pero Senadores respondió de inmediato y empató con sencillos de Dariel Álvarez y Seuly Matías.

Los abridores, sin embargo, no volvieron a permitir concesiones, sino hasta el quinto inning, cuando ambas divisas pisaron la registradora una vez más para el 3-3.

Senadores logró romper el empate en el séptimo con un racimo de tres carreras con un elevado de Brian Rey, un pelotazo a Dariel Álvarez y un wild pitch.

No obstante, la reacción de Samanes fue instantánea y, aprovechando el descontrol del bullpen capitalino, lograron igualar a seis con una bala fría de Yonathan Mendoza.

Eduardo Paredes subió a la lomita para el noveno de los aragueños y, aunque que llegó a tener la bases llenas con un out, pudo sacar el cero para a la postre quedarse con la victoria. Fernando Rodney, en cambio, cargó con el revés al no poder doblegar a Brian Rey. 

Deja un comentario

Lo último