lunes, julio 22, 2024
InicioBeisbolLMBPCaciques asaltó el primer lugar de la Liga Mayor

Caciques asaltó el primer lugar de la Liga Mayor

La raza sumó su tercera victoria consecutiva y dejó su récord en 5-2

Una ofensiva de 14 inatrapables, liderada por Robinson Cabrera, le dio a Caciques de Distrito su tercera victoria en fila, esta vez 7-4 ante Delfines de La Guaira en Macuto. La raza asaltó el primer lugar de la tabla con récord de 5-2. 

Los de Distrito picaron adelante con tres carreras en el primer lugar un doble de Xavier Batista y un sencillo de Josmar Cordero. Delfines descontó con dos en la parte baja de ese capítulo tras un cuadrangular de Wilson Ramos. 

Caciques respondió casi que inmediatamente, en el tercero, y amplió su ventaja a 4-2  tras un imparable de Robinson Cabrera. Los del litoral apelaron, una vez más a la fuerza, y empataron con jonrón de Jesús Guzmán. 

Lee también: ‘Cafecito’ comandó nocaut de Centauros

Apareció nuevamente Cabrera en el quinto para empujar la de la diferencia para Caciques, que -para guardarse las espaldas- pisaron la registradora dos veces más en el octavo con jonrones solitarios de Cabrera y Hendrik Clementina.

La victoria fue para el relevista Elvis Escobar, al sacar los últimos dos outs del cuarto inning y Bruce Rondón se apuntó el rescate. Danny Rondón cargó con el revés al recibir una carrera en su único inning de labor. 

Robinson Cabrera terminó de 4-3 con un trío de impulsadas y una anotada.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1