sábado, julio 2, 2022
InicioBeisbolLMBPCaciques barrió a Centauros

Caciques barrió a Centauros

Porfirio López mantuvo a raya a los del litoral con 5.0 entradas en blanco

Caciques de Distrito hizo respetar su casa y se impuso este miércoles 5-3 a Centauros de La Guaira para completar la barrida en la serie de dos partidos.

Gersel Pitre empezó la fiesta en el segundo inning con un doble, se robó la antesala y anotó la primera rayita del juego con batazo por el campocorto de Santiago Rincón.

En el cierre del quinto inning Caciques sumó otras tres carreras gracias a un elevado de sacrificio de César Ortega y sencillos de Jember Gutiérrez y Manuel Meléndez  

El marabino Santiago Rincón puso el 5-0 con su primer hit de la temporada en la sexta entrada.

Centauros anotó tres carreras en la alta del noveno y amenazó con remontar. Pero Daniel Álvarez pudo ponerle el sello a la victoria, apuntándose su primer rescate del año.

Lee también: Senadores apaleó a Líderes y se adueñó del liderato

Porfirio López (1-1) comandó la victoria capitalina al lanzar 5.0 entradas en blanco, en las que permitió cuatro hits, otorgó tres boletos y ponchó a cuatro.

“Ya le estoy tomando el hilo a la liga, están saliendo las cosas como esperaba”, expresó el dominicano en declaraciones compartidas por el departamente de prensa de Caciques.

 “El plan con (Gersel) Pitre era atacar la zona y ser agresivo con los bateadores y gracias a Dios todo salió como lo esperábamos”, agregó.

Osmer Morales, por su parte, sufrió la derrota tras permitir cuatro carreras limpias en 5.0 entradas.

Deja un comentario

Lo último