lunes, mayo 27, 2024
InicioBeisbolLMBPCaciques se reencontró con la victoria 

Caciques se reencontró con la victoria 

David Martínez lanzó 7.0 buenas entradas y Óscar Hernández conectó su primer cuadrangular del año

David Martínez lanzó 7.0 buenas entradas y Óscar Hernández conectó su primer cuadrangular del año para que Caciques de Distrito derrotara 3-2 a Guerreros de Lara, este martes en el comienzo de la tercera semana de la Liga Mayor. 

Los de Luis Sojo cortaron una racha de cuatro derrotas en fila y dejaron su récord en 4-5.

Los crepusculares se adelantaron en el primer episodio con un sencillo de Carlos Herrera y ampliaron su ventaja a 2-0 en el cuarto con un imparable del designado Sandber Pimentel. No obstante, David Martínez fue capaz de contener a los locales y le dio a los suyos la oportunidad de remontar.

Teodoro Martínez empujó la primera de los capitalinos con un sencillo en el quinto, Robinson Cabrera hizo lo propio para igualar en el sexto. Y Óscar Hernández sentenció con un jonrón solitario ante los envíos de Samuel Burgos. 

Lee también: Líderes le ganó duelo de pitcheo a Centauros

José Ascanio (1.0) y Rhiner Cruz (1.0) se combinaron para sacar los últimos seis outs sin permitirle siquiera un hit a la poderosa toleteria de Guerreros, que sumaba cinco victorias consecutivas.

David Martínez, que concedió apenas un boleto y ponchó a cinco, se acreditó su segunda victoria del año y mejoró su efectividad a 2.57. Cruz obtuvo su segundo rescate y Burgos (1-1) cargó con el revés. 

Deja un comentario

Lo último