lunes, julio 15, 2024
InicioBeisbolLMBPCaciques suma otro dominicano a sus filas

Caciques suma otro dominicano a sus filas

El toletero Jordany Valdespín disputará su segunda temporada en la Liga Mayor de Beisbol Profesional

Caciques de Distrito anunció la contratación del beisbolista dominicano Jordany Valdespín para la presente temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social Instagram, donde mostraron su emoción por contar con esta figura que disputará su segunda zafra en la LMBP.

El oriundo de San Pedro de Macorís cosecha un promedio vitalicio de .301 en la pelota de verano venezolana producto de 55 imparables, 8 dobles, 7 cuadrangulares, 22 carreras impulsadas y 10 bases robadas.

“Valdespín tiene experiencia en las ligas menores y también en Grandes Ligas con los uniformes de los Mets de Nueva York y Marlins de Miami”, detalló el cuadro capitalino en su comunicado. 

Lee también: Tucupita Marcano es suspendido de la MLB

Actualmente Caciques se encuentra igualado en la primera posición de la tabla de clasificación con Samanes de Aragua al cosechar una marca de ocho victorias y seis derrotas en la campaña. 

El infielder llega con el objetivo de aportar en la ofensiva de Caciques para poder mejorar el line up y así impulsar el número de victorias. 

Deja un comentario

Lo último