martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolLMBPCaciques suma poder estadounidense 

Caciques suma poder estadounidense 

El equipo se refuerza con el lanzador Marshall Kasowski para la zafra 2024

Caciques de Distrito anunció la contratación de su séptimo importado para la temporada 2024 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) que arrancará el próximo mes de mayo.

Se trata del lanzador estadounidense Marshall Kasowski, quien se une para reforzar el bullpen capitalino en búsqueda de alzar el título de campeón.

El anuncio lo realizó el equipo a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida a este jugador oriundo del estado de Texas.

“Anunciamos nuestro séptimo importado para la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, directamente desde Conroe, Texas, Estados Unidos. El lanzador derecho Marshall Kasowski se une a Caciques, para reforzar el bullpen”, dijo el club.

Lee también: Valdespin regresa con Senadores de Caracas

Kasowski ha cosechado su experiencia en ligas menores con las filiales de los Dodgers de Los Ángeles, donde ha dejado positivos números a su favor.

En la temporada 2023 estuvo en Triple A con Oklahoma City Dodgers, y luego formó parte de los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Deja un comentario

Lo último