lunes, junio 17, 2024
InicioBeisbolLMBPCentauros superó localía de Guerreros

Centauros superó localía de Guerreros

Los mitológicos sumaron su quinta victoria en la carretera

Centauros de La Guaira fue más en un duelo de batazos en el José Bernardo Pérez de Valencia, y venció 7-6 a Guerreros de Lara durante la jornada dominical de la tercera semana de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Lee también: Joven camada criolla se hace sentir en el campo

La novena visitante sumó al tanteador en la primera entrada con sencillo impulsor de Alexander Palma, luego Guerreros pisó la registradora en la baja de ese episodio inicial y en el segundo tramo. Ese fue el único daño que permitió el abridor del conjunto mitológico, Osmer Morales, que apretó el brazo y culminó su labor con cinco capítulos de solo dos carreras, tres inatrapables, un boleto y seis ponches para llevarse su primera victoria.

Sus compañeros lo apoyaron con cuatro rayitas en el quinto inning, aprovechando cuatro incogibles y un error de la defensiva contraria, mientras que añadieron una más entre y sexto y séptimo, para llegar a las siete que les concedieron la victoria.

Los locales fabricaron tres en el séptimo y una en el octavo, pero fracasaron en intentar igualar las acciones.

De esta forma, Centauros suma su novena victoria de la campaña, mejorando su récord a 9-5. Entretanto Guerreros queda con foja de 7-6. El revés fue para Elvis Araujo (1-2) y el salvado para Luis Pacheco; su cuarto de la zafra. Por la ofensiva visitante destacó Héctor Sánchez de 3-2 con par de producidas, anotada y boleto, y Alexander Palma de 5-2 con pisada y dos traídas al plato.

Deja un comentario

Lo último