lunes, mayo 20, 2024
InicioBeisbolLMBPDelfines de La Guaira equipo récord en LMBP

Delfines de La Guaira equipo récord en LMBP

La victoria de este jueves ante Guerreros de Lara quedará marcado en la historia de la divisa del Litoral

Delfines de La Guaira es uno de los equipos más competitivos de la Liga Mayor de Beisbol Profesional 2023. 

Dirigidos por José Offerman actual campeón de la Serie del Caribe con Tigres de Licey, quien ha sabido como manejar sus piezas en la divisa del Litoral. 

Este jueves Delfines se llevó su séptimo triunfo de la temporada en el beisbol de verano en Venezuela al derrotar por nocaut a Guerreros de Lara 21-9.

Una victoria contundente que fue firmada en Macuto y en la que el conjunto dejó varios récords en la LMBP. 

Este encuentro estará guardado en la historia del club, al ser el equipo con más carreras anotadas en un juego. 

Lee también: Lucha cerrada por el liderato en LMBP 2023

Además de eso, también son la tropa con el rally más largo en una entrada tras anotar un total de 10 rayitas en el cuarto episodio.

Por si fuera poco, Delfines también impuso el récord de más hits en un encuentro con 21 inatrapables, haciendo mella en el bullpen de Lara. 

Además de los récords colectivos del equipo, también hubo uno individual y es que Juan Carlos Torres también se unió a la fiesta de las marcas.

Torres brilló con el madero y destacó para el equipo tambiénal dejar más carreras impulsadas en un partido con 7 rayitas. 

El toletero tuvo una noche que quedará marcada en su memoria porque además de las impulsadas también firmó cuatro dobles en un mismo compromiso.

Así Delfines se impone en la primera posición de la tabla LMBP al dejar cuentas de 7 ganados y 4 perdidos en la tercera semana del beisbol de verano. 

Deja un comentario

Lo último