viernes, junio 24, 2022
InicioBeisbolLMBPDelfines de la Guiara ganó duelo del Litoral

Delfines de la Guiara ganó duelo del Litoral

El equipo litoralense tiene récord de dos ganados y dos perdidos

Delfines superó a Centauros 5 carreras por 1 en el duelo del litoral, partido que se llevó a cabo en Macuto. Delfines logró su segunda victoria en este inicio de campaña, y marchan en el cuarto puesto de la tabla de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Centauros comenzó adelante en el marcador (1-0) ante los envíos del abridor dominicano Cristian Quintín. Franklin Torres anotó desde la tercera por error en tiro del receptor Juan Carlos Torres, en un intento de atrapar a Carlos Durán que corría desde la inicial hacia la segunda.

Lee también: Marineros volvió a ganar en Valencia

Delfines reaccionó en el sexto episodio con tres carreras ante el relevista Tomás Alastre que entró con bases llenas y propinó tres Wild Pitch consecutivos para que llegarán al plato Ezequiel Alfonzo, Roberto Caro y Jesús Guzmán.

En ese mismo episodio el receptor J.C Torres conectó el primer cuadrangular de la franquicia ante los envíos del relevista Mauricio Robles para poner el marcador en ese momento 4-1.

La quinta del equipo marino (5-1), llegó en el séptimo, con hit remolcador de Alfonzo que trajo a Malquin Canelo desde la segunda.

Jackson Melián led io la responsabilidad de cierre a Miguel Socolovich, que poncho a dos de los tres que enfrentó, sellando el triunfo para Delfines .

La victoria fue para Roger Luque (1-0), mientras que la derrota fue para Johan Colina.

Deja un comentario

Lo último