jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLMBPDelfines se impuso ante Marineros

Delfines se impuso ante Marineros

El abridor Jesus Vargas apagó los bates de la novena carabobeña

Delfines de La Guaira hizo respetar su casa una vez mas en la temporada 2023 de la LMBP. La tropa guaraní venció 4-2 a Marineros de Carabobo en el Estadio Forum La Guaira.

Los litoralense dejaron su record en seis victorias y tres derrotas.

Lee también: Caciques se reencontró con la victoria 

El MVP del encuentro fue el lanzador Jesus Vargas, quien se llevó la victoria para Delfines con una extraordinaria labor de seis innings completos permitiendo un solo imparable.

Vargas solo ha permitido una carrera en 11 episodios de labor divididos en dos aperturas en la presente edición de la Liga Mayor. La efectividad del derecho de Delfines es de 0.82. 

En materia ofensiva, Josmil Pinto pegó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio para poner adelante a los dirigidos por José Offerman.

Dos innings más tarde y con las bases llenas, un elevado de sacrificio de Michael Flores y posteriormente un imparable de Gorkys Hernandez, impulsaron dos carreras que colocaban la pizarra 4-0.

Marineros descontó en la pizarra con un vuelacercas de dos rayitas de Yoel Yanqui.

La tropa carabobeña dejó su récord en tres victorias y seis derrotas. Además, este miércoles se vuelven a enfrentar ambas novenas en el mismo estadio

Deja un comentario

Lo último