sábado, mayo 25, 2024
InicioBeisbolLMBPDelfines selló barrida en casa sobre Líderes

Delfines selló barrida en casa sobre Líderes

La ofensiva de los dirigidos por José Offerman conectó 15 indiscutibles

En el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, Delfines de La Guaira sumó su tercer lauro seguido y se impuso 7-5 ante Líderes de Miranda, para mejorar su impronta a 9-4 en la naciente campaña y continuar comandando la tabla de posiciones de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Lee también: Centauros superó localía de Guerreros

Los locales no tardaron en producir al anotar carrera en el primer y segundo capítulo, y luego coronar un rally de cuatro anotaciones en el tercer tramo, encabezado por sencillo y doble impulsor de una cada uno de Jesús Guzmán y Carlos Rivero. Después terminaron pisando la goma para la causa de su equipo.

Líderes se acercó con cuatro anotaciones entre tercero y cuarto, pero el relevo del conjunto guaireño fue capaz de frenar a los bates mirandinos. Tres brazos, entre ellos el de Jesús Vargas; que se llevó el triunfo (2-0), se combinaron para limitar a la toletería rival a solo una carrera y cinco imparables en cinco innings. El salvado fue para Jorgan Cavanerio; su segundo de la ronda regular.

El dominicano Engel Beltré fue el más destacado del ataque de Delfines, al irse de 4-3 con cuadrangular, anotada, impulsada y pasaporte. Mientras que, Juan Carlos Torres triplicó en tres turnos con par de fletadas.

Líderes por su parte, sufre su tercera derrota al hilo y desmejora su récord a 6-7, cayendo al quinto lugar de la clasificación.

Deja un comentario

Lo último