martes, julio 16, 2024
InicioBeisbolLMBPJuan Torres cambiado a Líderes por Loiger Padrón

Juan Torres cambiado a Líderes por Loiger Padrón

Los litoralenses siguen buscando pitcheo y los mirandinos refuerzan la defensiva

Delfines de La Guaira y Líderes de Miranda llegaron este jueves a un cambio de peloteros que incluye a Loiger Padrón y Juan Carlos Torres.

Los litoralenses se hicieron de los servicios del serpentinero Loiger padrón que viene de actuar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Tigres de Quinta Roo. Mientras que Líderes recibe al experimentado receptor Juan Carlos Torres.

En la LMB, el diestro dejó récord de 1-0. Su efectividad fue de 5.28 en 15.1 inning laborados. En ese lapso recibió 18 hits nueve careras, otorgó cinco boletos y abanicó a 18.

Lee también: Los Padres aliviados con diagnóstico de Manny Machado

El conjunto costero espera que la llegada de Padrón los pueda ayudar en el bullpen de cara a la segunda mitad de campeonato.

Por su parte, Juan Carlos Torres está disputando lo que es hasta ahora su mejor campaña en la Liga Mayor, siendo uno de los bateadores de experiencia que tenía Delfines.

Torres lleva labrando una temporada de .400 de average, un OBP de .393, con 10 hits, cinco impulsadas, tres anotadas, tres dobles en 25 visitas al plato.

Los peloteros involucrados en el cambio llegan a equipos con realidades diferentes. Líderes se encuentra puntero en el campeonato, mientras que, Delfines está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones a 1.5 juegos de la cima.

Deja un comentario

Lo último