martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolLMBPDennis Ortega es el MVP de la final de la LMBP 

Dennis Ortega es el MVP de la final de la LMBP 

El careta terminó la Gran Final con cinco imparables, seis empujadas y un promedio de .294

Marineros de Carabobo se alzó campeón de la LMBP 2023, este viernes tras vencer en cinco juegos a Delines de La Guaira, y Dennis Ortega se quedó con el MVP. 

El careta fue clave para los de Robert Pérez, especialmente en el miércoles en el primer juego que se disputó en el José Bernardo Pérez de Valencia y con el cual la novena naval se puso adelante en la serie. El diestro definió aquella victoria con un jonrón de dos carreras en el inning 11. 

En general terminó la Gran Final con cinco imparables, incluidos dos jonrones, seis empujadas y un promedio de .294. Aunque dijo que los logros personales no eran su prioridad, se le vio emocionado por distinguirse como el más valioso. 

“Los resultados míos no me importan mucho, me importa el equipo, lo más importante era el título y lo conseguimos.. Estoy agradecido con Marineros por la oportunidad”, dijo el criollo en unas declaraciones a la LMBP. 

Lee también: Marineros de Carabobo es el campeón de la LMBP

“Nunca nos rendimos y aquí está el resultado gracias a Dios”, añadió con una sonrisa. 

Marineros, finalista también en la primera edición de la LMBP, finalmente consigue su primer título y se une a Senadores de Caracas como los únicos monarcas del circuito.

Deja un comentario

Lo último