viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolLMBPEduardo Díaz le dio ventaja a Marineros en la serie

Eduardo Díaz le dio ventaja a Marineros en la serie

El equipo se colocó a una victoria de avanzar a la final de la LMBP

Marineros de Carabobo logró una valiosa victoria 5-3 ante Centauros de La Guaira que les permite poner la serie a su favor 2-1 en un duelo donde Eduardo Díaz se vistió de héroe. 

El jugador se fue de 5-3 con un cuadrangular, y dos carreras impulsadas para comandar la ofensiva carabobeña en su búsqueda por avanzar a la final de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

El duelo se mantuvo con un gran protagonista de los lanzadores hasta la parte alta del sexto inning, cuando justamente Eduardo Díaz pegó su jonrón por el jardín derecho. Con este batazo mandó al plato a Dennis Ortega. 

“Siempre me mantuve enfocado en el turno y me puse en el time de ese pitcheo. Gracias a Dios fue un jonrón”, expresó Díaz. 

En el mismo episodio Engelb Vielma pegó un doble por el jardín derecho que le permitió impulsar a Vladimir Frías y Yojhan Quevedo.

Lee también: ¡Barrida! Delfines clasificó a la final de la LMBP

La última carrera de Marineros llegó con un imparable de Osman Marval por la pradera central para que Engelb Vielma anotara la quinta rayita. 

Centauros reaccionó con par de carreras en la parte baja del sexto que fueron anotadas gracias a un cuadrangular de Yermin Mercedes para impulsar a Gabriel Noriega.

En la baja del séptimo los litoralenses sumaron la tercera rayita aunque no fue suficiente para voltear el marcador. 

Deja un comentario

Lo último