martes, julio 16, 2024
InicioBeisbolLMBPEl “Cafecito” feliz de estar en un equipo de La Guaira

El “Cafecito” feliz de estar en un equipo de La Guaira

El jardinero es uno de los líderes ofensivo de Centauros en lo que va de temporada

Con el paso de cada edición la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) continúa apostando por consolidarse como una vitrina deportiva de alta gama para el desarrollo deportivo venezolano.

En la presente campaña, la competencia veraniega cuenta con figuras de la talla de Omar Vizquel que funge como embajador del torneo. También está la presencia del actual MVP de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), José “Cafecito” Martínez.

El “Cafecito” se encuentra jugando su primera campaña en esta competición con Centauros de la Guaira. Es la primera ocasión que viste una camiseta de ésta entidad del país luego de su cambio a los Tigres de Aragua en 2022.

El apellido Martínez para el Estado La Guaira es sinónimo de entrega, béisbol y pasión por una camiseta, por lo que, desde Carlos “Café” Martínez hasta sus hijos José Alberto y Teodoro han demostrado su querencia por representar a los litoralenses.

Lee también: ¡Otra vez! Arráez y Suárez se roban el show con San Diego

La presencia del jardinero con experiencia en Grandes Ligas le da un plus para que la LMBP cumpla con su objetivo planteado de ser un torneo de relevancia para que en Venezuela haya béisbol durante todo el año.

Para el mayor de los hermanos Martínez volver a representar a un equipo litoralense significa un factor de mucha relevancia “estar aquí otra vez con La Guaira en el pecho es bastante importante (…) para mi estado es bastante importante”, apuntó el guardabosque de Centauros.

En la temporada, Martínez tiene una línea ofensiva de .438 de average, OBP de .500 y un slugging de .813, con siete hits, cuatro impulsadas, tres anotadas y un jonrón en 15 apariciones al plato.

Deja un comentario

Lo último