viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLMBPEl dominicano Xavier Batista reforzará a Caciques

El dominicano Xavier Batista reforzará a Caciques

El jardinero es el primer importado anunciado por el equipo

Caciques de Distrito anunció a su primer importado de cara a la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol, se trata del dominicano Xavier Batista.

Xavier Batista es un experimentado pelotero de 31 años que se puede desempeñar en la inicial y en los jardines.

Batista viene de jugar con Bravos de León, Mariachis de Guadalajara y Piratas de Campeche en la temporada de 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol. Con su último equipo, Piratas, disputó 46 encuentros bateando para .244 de average, conectando 16 cuadrangulares, tres dobles, remolcando 40 carreras y anotando 28.

Lee también: Edwar Colina jugará con Senadores

Xavier estuvo en ligas menores entre 2009 y 2013 con los equipos filiales de los Cachorros de Chicago, también jugó en Japón con Hiroshima desde 2016 hasta 2019.

En su natal dominicana ha estado con Leones del Escogido y Estrellas Orientales, mientras que en 2022 volvió a Asia para jugar en China con los Guardianes de Fubon.

Xavier Batista es el tercer jugador anunciado por Caciques para esta temporada, primero de ellos extranjeros. Ya anteriormente la organización anunció las firmas de los agentes libres Hendrik Clementina y Bruce Rondón.

Deja un comentario

Lo último