jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolLMBPEquipos buscan reforzarse con el draft de la LMBP

Equipos buscan reforzarse con el draft de la LMBP

Primera ocasión en la campaña que cinco equipos deciden no realizar escogencias

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) llevó a cabo este lunes el tercer draft semanal de la competición. Los equipos hicieron sus escogencias con el fin de reforzarse lo más posible de cara a la segunda mitad de la campaña.

Para esta selección del draft semanal solo Delfines de la Guaira, Centauros de La Guaira y Marineros de Carabobo escogieron peloteros. Los cinco equipos restantes de la competición decidieron aguardar para las próximas escogencias.

Los jugadores seleccionados fueron:

Yon Landaeta que es un lanzador que llegará a reforzar el pitcheo de Centauros. Los litoralenses apuestan por el diestro para que les contribuya a convertirse en una novena más sólida en ese departamento. El equipo es el cuarto mejor en efectividad del campeonato con 5.30.

Delfines de La Guaira buscó un cátcher en el draft y seleccionaron a Mario Fernández. El maracayero viene de ser dejado en libertad por la filial de Ligas Menores de los Rays de Tampa Bay.

Lee también: Edgardo Fermin sin competencia en la cuarta semana

Fernández llega a la novena costera con la finalidad de contribuir en defensa y con el madero, teniendo en cuenta que Juan Carlos Torres fue cambiado a Líderes de Miranda.

Marineros de Carabobo se decantó por el lanzador José Manuel Moreno y por el infielder Humberto García. Los navieros se encuentran en aguas turbulentas en los últimos compromisos disputados. Tienen record de 3-7 en sus últimos 10 cotejos.

Deja un comentario

Lo último