miércoles, agosto 10, 2022
InicioBeisbolLMBPFranklin Morales se estrenó con Delfines

Franklin Morales se estrenó con Delfines

El zurdo debutó con victoria 7-0 ante Líderes de Miranda

Delfines de La Guaira sigue dominando en su casa, al vencer en esta oportunidad a Líderes de Miranda por marcador de 7-0. El equipo alcanzó su victoria 23 de la temporada y está a pocos juegos de alcanzar la clasificación.

El antesalista Johan Carias abrió la fiesta para los locales en el segundo episodio, con sencillo que trajo a Josmil Pinto desde la segunda y por error del jardinero Jesús Guzmán también llegó al plato. El tercera base anotaría más tarde con indiscutible de Michael Chirinos (0-3).

En el tercer inning llegó una más, anotada por Joantgel Segovia que tras conectar triple, llegó al plato con elevado de sacrificio de Wilfredo Tovar (0-4).

En el cuarto episodio llegaron dos nuevas carreras, anotadas por Juan Carlos Torres y Carias, mientras que en la octava llegó la última anotada por el joven Rafael Ordaz, impulsado por Néstor Heredia (0-7).

Lee también: Pérez y Moscoso guiaron a Centauros en nueva victoria

En la lomita, Gregory Infante trabajó cinco episodios donde enfrentó a 16 rivales, con dos hits, siete ponches y par de boletos.

Franklin Morales se estrenó con Delfines

Franklin Morales debutó para Delfines, con una entrada donde dio boleto y ponchó a tres rivales. Víctor Moreno, Carlos Zamora y Rafael Cova se encargaron desde el séptimo con una entrada trabajada cada uno.

La victoria fue para Infante (3-2), la derrota para David Ramos (1-2).

Los cetáceos viajan a Valencia este viernes para enfrentar a Guerreros del Caribe a partir de las 4:00 pm, con el dominicano González Germen en la lomita.

Prensa Delfines

Deja un comentario

Lo último