sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLMBPGuerreros consiguió una insólita victoria en casa

Guerreros consiguió una insólita victoria en casa

Un balk sentenció el juego en el inning 11

Un balk sentenció la victoria en extrainning de Guerreros de Lara 3-2 sobre Centauros de La Guaira, este jueves en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La pizarra se mantuvo inmaculada los nueve innings reglamentarios y se hicieron necesarias las entradas extras. Wuilman Velázquez abrió la pizarra a favor de Centuaros con un doblete en el décimo. Pero Bryant Flete con un rolling fuerte por primera igualó las acciones.

Lee también: Seuly Matías castigó a Marineros

En el inning 11 Centauros volvió a irse arriba 2-1 con un sencillo del bateador emergente Eduard Pinto. Pero Guerreros riposto y sentenció de la manera menos esperada.

Con par de compañeros en base, Jason López planteó un toque de sacrificio para mover a los corredores, pero terminó embasándose y Guerreros empató por un mal tiro del lanzador Adrián Sánchez. Pero eso sería apenas el comienzo de la mala fortuna del derecho.

Juan Texeira se paró en el home, pero no tuvo la necesidad de batear. En cuenta de 3-2, Sánchez se volteo ilegalmente a primera y terminó concediendo la carrera de la diferencia por balk.

Werner Leal (3-1), que retiró el inning 11 de Centauros permitiendo solo una rayita, se quedó con la victoria. Y, por supuesto, Sánchez (0-1) cargó con el revés.

Guerreros (8-8) niveló su récord, mientras que Centauros sufrió su décima derrota en 16 compromisos.

Deja un comentario

Lo último