miércoles, junio 12, 2024
InicioBeisbolLMBPGuerreros demostró su poder ofensivo en Macuto

Guerreros demostró su poder ofensivo en Macuto

Los larenses son uno de los cinco equipos igualados en la cima del torneo

Guerreros de Lara viajó a Macuto este jueves y venció ampliamente a Centauros de la Guaira 9-2. Los larenses alcanzaron su tercer triunfo de manera consecutiva.

El movimiento de carreras de Guerreros inició en el cuarto episodio con un sencillo productor de una rayita cortesía de Sandber Pimentel. Con las bases llenas, Juan Infante remolcó otra carrera para la causa de su equipo con un boleto. Los visitantes realizaron un total de cuatro carreras en ese inning.

En la baja de la cuarta entrada Centauros descontó en el marcador con un doble de Oscar Rangel, que trajo a la caja registradora a Alexander Palma. Ese batazo colocaba las acciones 4-2 a favor de los larenses.

Un rally de cinco anotaciones en la alta de la séptima puso cifras definitivas al compromiso. Juan Infante respondió con el madero con un doble que remolcó a dos compañeros. El jardinero terminó el cotejo de 4-1, con tres impulsadas, una anotada, un boleto y dos ponches.

Lee también: Caciques vino de atrás y doblegó a Senadores

El lauro fue Sebastián Perrone (1-0) al trabajar por espacio de dos capítulos en blanco, ponchó a uno y dio un boleto. La derrota recayó sobre José Martínez (0-1) que en 3.0 inning lanzados le conectaron cuatro hits, le hicieron cuatro carreras, ponchó a dos y otorgó dos bases por bolas.

Guerreros en su próximo encuentro recibirá en casa a Senadores de Caracas, que vienen de un revés contra Caciques de Distrito.

Deja un comentario

Lo último