martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolLMBPHéctor García vuelve a Venezuela con Marineros

Héctor García vuelve a Venezuela con Marineros

El dominicano jugó con los carabobeños en 2022

Marineros de Carabobo se hizo con los servicios de un viejo conocido este martes. El vigente campeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional hizo oficial la contratación del lanzador Héctor García. 

El dominicano estuvo en 2022 con Guerreros del Caribe (actuales Guerreros de Lara) y luego vio acción con los navieros.

“Me siento muy feliz y contento de volver a pisar la tierra de Venezuela y más con el equipo de Marineros. Diría que, ya que conozco de la liga y creo que eso es un punto a mi favor que lo tengo que aprovechar”, declaró García al departamento de prensa de Marineros.

Cabe destacar que el nacido en San Francisco de Macorís, República Dominicana viene de conquistar el título del béisbol invernal colombiano con Caimanes de Barranquilla en 2023.

Por otro lado, ya son seis los importados que tiene Marineros de Carabobo para la LMBP 2024, la cual arrancará el 12 de mayo. Carlos Castro, Marco Hernández, Yoel Yanqui, Reynaldo Álvarez y Sergio Barthelemy completan el listado.

Lee también: Engelb Vielma jugará con Caciques tras cambio

Es importante resaltar que hasta los momentos Marineros de Carabobo no ha anunciado su manager para la temporada de verano. Recordemos que Robert Pérez, campeón con la tropa naviera en 2023, fue adquirido por Caciques de Distrito Capital.

Deja un comentario

Lo último