miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolLMBPJuan Infante destrozó el bate ante Delfines

Juan Infante destrozó el bate ante Delfines

El criollo impulsó cinco carreras y anotó dos para estar implicado en todas las anotaciones del equipo

Marineros de Carabobo sumó una valiosa victoria tras vencer 7-3 a Delfines de La Guaira para sumar así su cuarto triunfo de la temporada 2023 de la LMBP gracias a Juan Infante.

El jardinero registró una explosión ofensiva en el estadio Fórum de La Guaira para irse de 5-3 con cinco carreras impulsadas y dos anotadas para ser el más valioso del encuentro.

Delfines abrió el marcador del partido con un cuadrangular de dos carreras de Jesús Guzmán y llegar a dos vuelacercas en lo que va de campaña.

En la parte alta del sexto empezaría la ofensiva de Marineros con un doble de Juan Infante para impulsar dos rayitas e igualar el marcador. Acto seguido Derwin Barreto pegó una línea al jardín izquierdo para que Infante anotara.

En la alta del séptimo Juan Infante conecta un triple para barrer las bases y poner el juego con una ventaja de cuatro carreras.

Para finalizar, Jesús Ugueto dio un elevado de sacrificio para que Infante aprovechara el pisa y corre para anotar la séptima y definitiva del encuentro.

Lee también: Guerreros sumó su sexta victoria ante Caciques

“Desde que entré al plato sabía que no podía fallar en ese turno. No podía dejar mal al equipo, me fajé, gracias a Dios pude conseguir un buen pitcheo y conectarlo con fuerza para aportar a la causa”, expresó el patrullero.

“De eso se trata el béisbol, que cada quien aporte su granito de arena cuando se requiera para obtener la victoria, eso es lo importante”, agregó.

En el pitcheo, el abridor Luis Martínez se llevó la victoria con cinco entradas lanzadas en las que permitió cuatro imparables, un jonrón y cuatro ponches.

Deja un comentario

Lo último