martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolLMBPLíderes aplastó a Samanes en Maracay

Líderes aplastó a Samanes en Maracay

La ofensiva de Líderes conectó hasta 13 hits ante el pitcheo aragüeño

En el inicio de la séptima semana de la Liga Mayor, Líderes de Miranda venció con comodidad a Samanes de Aragua 11-4 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Lee también: Wilfredo Boscán sacó la casta en el Universitario

Nueve de las 11 carreras del conjunto visitante llegaron en apenas las primeras dos entradas de juego, en un juego que también estuvo marcado por los errores de ambos bandos, pues hasta cinco pifias se llegaron a totalizar, tres de ellas por parte del elenco de casa.

Ahora bien, Líderes no tardó en empezar a producir, primero con cuadrangular de Edgardo Fermín con un out en la parte alta del tramo inicial y sencillo remolcador de Samir Sueñez.

Inmediatamente Samanes descontó con batazo de cuatro esquinas de Breyvic Valera para empezar la ofensiva de su equipo, pero el elenco de la visita se despegaba con siete anotaciones, inauguradas con doble impulsor de Dueñez y estacazo productor de dos rayitas de Harvin Mendoza.

Rito Lugo hizo el trabajo desde la loma

El abridor de Líderes, Rito Lugo, pudo colgar tres ceros consecutivos entre tercer y quinto inning, para optar por su primera victoria de la zafra, y completar labor de 5.1 episodios, tres carreras (una limpia; la del HR de Breyvic) y un boleto.

Cabe destacar que el relevo sacó la cara al limitar a la ofensiva rival a solo una carrera en 3.2 actos. Mientras que la ofensiva mirandina anotaba dos más en el octavo tramo para sellar el resultado.

Edgardo Fermín fue el más notado de la toletería de Líderes. Al irse de 4-2, con dos impulsadas, tres anotadas, boleto y ponche. Harvin Mendoza duplicó en cinco turnos, con par de empujadas y dos registradas, y Arturo Nieto se fue de 4-3 con dos anotadas, par de traídas al plato, dos pisadas y un pasaporte.

La derrota fue para Pedro Echemendia (1-2), tras permitir ocho inatrapables; entre ellos dos dobles y par de bambinazos, para un total de seis carreras en un inning y un tercio de labor.

Deja un comentario

Lo último