miércoles, junio 12, 2024
InicioBeisbolLMBPLíderes consiguió su primer triunfo de la temporada

Líderes consiguió su primer triunfo de la temporada

Con la victoria obtenida igualaron su récord a 1-1 jugando de locales

En constante toma y dame en Maracay, los Líderes de Miranda obtuvieron su primera victoria del torneo al vencer este jueves 9-8 a Delfines de La Guaira.

Con un racimo de seis anotaciones en la parte baja del segundo capítulo los locales empezaron a trazar la ruta del triunfo. Sencillos de Ángel Piñero, Miguel Aparicio y Raúl Rivas fueron determinantes para aventajar a Líderes 6-0 en ese momento del juego.

Delfines no tardó en responder a la ofensiva y en la alta del tercer inning hizo cinco rayitas para colocar el juego por la mínima. En ese episodio Robel García conecto sencillo al izquierdo para producir dos carreras. Wilson Ramos aportó con un doble que trajo a la caja registradora otra anotación.

Los litoralenses igualaron las acciones en el cuarto inning con fly de sacrificio de César Hernández, que trajo al plato a Yefri Pérez.

Los dirigidos por Carlos García volvieron a la carga en la baja del sexto episodio con un rally de tres carreras para ponerse arriba en el marcador 9-6.

Delfines montó seria amenaza en el noveno inning con bases llenas. Jesús Guzmán fue golpeado y trajo una al home. Juan Carlos Torres bateó fly de sacrificio para completar las dos carreras que el equipo realizó en el cierre del juego.

Lee también: El “Cafecito” feliz de estar en un equipo de La Guaira

La victoria fue para Yeizo Campos (1-0) al relevar un episodio, permitió un hit, no dio boletos ni le hicieron carreras. La derrota la cargó el experimentado Gregory Infante (0-1), que en 4.1 inning lanzados le conectaron cuatro hits, permitió una carrera y ponchó a tres contrincantes

El jugador más valioso fue Raúl Rivas al ligar de 5-2, con tres impulsadas y una anotada. El infielder expresó su satisfacción al obtener la primera victoria “me siento muy contento, estuve esperando mi oportunidad y gracias a Dios se nos dieron las cosas hoy”.

Deja un comentario

Lo último