sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLMBPLíderes cortó racha de victorias de Marineros

Líderes cortó racha de victorias de Marineros

Los mirandinos obtuvieron su primer triunfo como visitantes en el torneo

Líderes de Miranda se impuso con autoridad este miércoles en condición de visitante 12-3 ante Marineros de Carabobo.

El movimiento de carreras para los mirandinos inició en el segundo episodio con un cuadrangular solitario del receptor Yojhan Quevedo. El batazo colocaba las acciones 1-0-

Marineros respondió en la baja de ese segundo acto con sencillo impulsor del infielder Edgar Durán, que traía a la caja registradora a Osman Marval.

Líderes volvió a tomar las riendas del encuentro en el tercer episodio con dos anotaciones, incluido un triple remolcador de Miguel Aparicio. Esa ventaja no la perdieron más en lo que restó del juego.

Con un rally de cuatro rayitas en el cuarto tramo, Líderes terminó de abrir el juego a su favor. Las carreras fueron cortesía de sencillos impulsores de Arturo Nieto y Antonio Piñero. Mientras que Aparicio descargó un cuadrangular para poner las acciones 7-1.

Lee también: Arráez asaltó el liderato de bateo de la Nacional

Con doblete impulsor de César Idrogo y boleto con las bases llenas para Antonio Aparicio, los mirandinos aumentaron su ventaja en el quinto capítulo 9-1.

Los navieros descontaron con una rayita en el sexto y séptimo inning respectivamente para descontar en el marcador.

En el noveno acto, los dirigidos por Carlos García no detuvieron su incesante ataque ofensivo al producir dos carreras más con sencillo remolcador de Antonio Piñero.

Las bujías ofensivas por Líderes fueron Antonio Piñero y Miguel Aparicio que se combinaron para conectar siete hits de los 15 que conectó el equipo e impulsaron siete carreras de las 12 que fabricaron.

El ganador fue David Ramos (1-0) al lanzar cinco solidos episodios, permitió seis hits, una carrera y ponchó a seis. El revés lo cargó Jesús Paricaguan (1-1). Trabajó por espacio de 4.0 inning, le dieron nueve hits, toleró siete anotaciones y ponchó a dos.

Deja un comentario

Lo último