martes, mayo 24, 2022
InicioBeisbolLMBPLíderes le devolvió el golpe a Guerreros

Líderes le devolvió el golpe a Guerreros

Los de Carlos García se apoyaron en un dominante pitcheo para sumar su primera victoria

Bajo el cálido clima de la ciudad jardín, Líderes de Miranda se impuso este viernes 7-1 a Guerreros del Caribe para conseguir así su primera victoria de la temporada regular.

Los locales descifraron rápidamente los lanzamientos del dominicano Manny Correa en el propio primer episodio y se adelantaron con dos carreras tras un jonrón de Ronny Cedeño.

En el tercer inning, ampliaron la ventaja a 5-1 con un doble barre bases de Frank Díaz.

Posteriormente, en el quinto inning sumaron una sexta rayita con un inatrapable de Carlos Arroyo y un error del center field. Dos entradas más tarde pusieron la guinda del pastel con un incogible de Tomás Morales.

Lee también: Caciques completó su primera barrida

“Este es el equipo que todos esperamos, un buen pitcheo y una productiva ofensiva. El trabajo de hoy fue excelente”, valoró el manager de Líderes, Carlos García.

Jesús Castillo se fue sin decisión pero dejó una enorme sensación en el cuerpo técnico; debido a que solamente toleró una carrera limpia en tres episodios.

Luis Torres, Randy Valladares, Alfred Gutiérrez, Ricardo Gómez y Alexis Tapia se combinaron para retirar los 15 outs restantes para sellar así el triunfo.

Valladares se adjudicó la victoria con un gran relevo, mientras que Manny Correa cargó con la derrota.

Prensa Lideres

Deja un comentario

Lo último