lunes, mayo 27, 2024
InicioBeisbolLMBPLíderes sacó la casta y barrió a Centauros

Líderes sacó la casta y barrió a Centauros

Los de Carlos García mejoraron su récord a 6-4 e igualaron en la cima

Líderes de Miranda completó la barrida ante Centauros de La Guaira y sumó su tercera victoria consecutiva, este miércoles al vencer 4-2 en el José Pérez Colmenares de Maracay. 

Con una sólida labor de sus lanzadores, los de Carlos García mejoraron su récord a 6-4 e igualaron en la cima a Centauros, Guerreros y Delfines. 

El cubano Rogelio Armenteros lideró a los lanzadores al completar 5.0 entradas en blanco, en las que apenas permitió un par de hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco para mantener su efectividad inmaculada (0.00). 

El único parpadeo del pitcheo mirandino se produjo en la sexta entrada y lo protagonizó Levis Breto. Centauros aprovechó ese momento para irse arriba con dos carreras tras un wild pitch y un sencillo de Franklin Torres. 

Lee también: Cristhian Pedroza se faja siempre

No obstante, la respuesta de los Líderes fue inmediata y contundente. Con sencillos de Sabriel Polanco, Antonio Piñero y Alfredo Reyes, más un boleto con bases llenas a César Valera, los locales se fueron arriba 4-2. 

A partir de ahí, tres lanzadores se combinaron para sacar los últimos tres ceros y amarrar la victoria. 

Carlos Valero, que apagó el fuego de Centauros en la sexta entrada, finalmente se quedó con la victoria, mientras que Ángel Acevedo se acreditó su cuarto rescate. Luis Ramírez (0-1) cargó con la derrota.

Deja un comentario

Lo último