miércoles, junio 12, 2024
InicioBeisbolLMBPLíderes se impuso por la vía del nocaut a Marineros

Líderes se impuso por la vía del nocaut a Marineros

Los mirandinos son el mejor equipo en el diferencial de carreras con 22

Por la vía de nocaut Líderes de Miranda venció este jueves en casa 14-2 a Marineros de Carabobo en el juego vespertino de la jornada.

Marineros inauguró la pizarra con sus únicas dos carreras del encuentro en el mismo primer episodio con un batazo de vuelta completa del jardinero Edgardo Fermín.

Los mirandinos voltearon el marcador con dos anotaciones en el tercer tramo con dobles remolcadores de Miguel Aparicio y Cesar Idrogo.

Con un rally de cinco anotaciones en el quinto acto Lideres terminaba de abrir el marcador a su favor. En esa entrada, un dantesco jonrón con bases llenas de Arturo Nieto colocó el juego 8-3 a favor de los locales.

Los dirigidos por Carlos García no detuvieron su incesante ataque contra los navieros y en el sexto inning le fabricaron un racimo de seis anotaciones para poner cifras definitivas en el compromiso.

Lee también: Acuña agradeció el apoyo recibido tras su lesión

El descontrol de los pitcher de Marineros fue notorio en esa sexta entrada. Otorgaron dos boletos, tuvieron dos wild pitch, golpearon a un bateador, por lo que, esa secuencia de acciones de juego fue suficiente para que Líderes pisara el plato en seis ocasiones con tan solo tres indiscutibles.

Por la ofensiva de Líderes destacó César Idrogo al irse de 3-2 con dos impulsadas, dos anotadas y un boleto recibido. Mientras que, Arturo Nieto con su jonrón con bases llenas terminó de 3-1 con cuatro impulsadas, una anotada y un boleto.

Nieto comentó acerca del buen ritmo que ha tenido el equipo en los últimos juegos “si bien es cierto comenzamos lento, ya estamos agarrando ritmo y se están viendo los resultados. Han sido semanas de preparación y esperamos seguir con este buen paso”.

El ganador fue Jesús Castillo (1-2) al trabajar por espacio de cinco capítulos, le hicieron dos carreras y abanicó a dos. El perdedor del compromiso fue Héctor García (0-1). Laboró 2.2 inning, permitió tres carreras y ponchó a dos.

Deja un comentario

Lo último