Los resultados de la jornada de este miércoles en la etapa del “todos contra todos” en esta campaña 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional permitieron que hasta cuatro escuadras del torneo tengan la misma marca de ganados y perdidos (6-4), algo que deja nuevamente una batalla pareja por ser el mejor.
En el José Bernardo Pérez de Valencia, Josmar Cordero conectó su primer jonrón de la temporada para darle el triunfo a Guerreros de Lara 3-2 sobre Caciques de Distrito y dicho estacazo rompió la paridad que había hasta la sexta entrada, regresando el zarpazo sufrido una noche antes, cuando los aborígenes superaron a los crepusculares con idéntica pizarra. Moisés Lamón se quedó con el lauro y Carlos Suniaga fue el derrotado, mientras que el salvado cayó en manos de Rómulo Sánchez (2).
Lee también: Cheslor Cuthbert es el terror de la LMBP
Entretanto, Marineros de Carabobo debió esforzarse en el Fórum de Macuto para batir a Delfines de La Guaira con pizarra de 7-2. En este duelo en territorio litoralense, Juan Infante, fue la llave del éxito al conectar doble al jardín izquierdo para barrer las bases y empatar el juego, luego pudo anotar gracias a sencillo de Derwin Barreto. En total, Infante culminó el compromiso de 5-3 con cinco fletadas y par de anotadas.
Y Líderes de Miranda aprovechan su buen momento al vencer 4-2 a Centauros de La Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay, lo que le permitió barrer dicha serie de visitante.
Mientras que un boleto al dominicano Jordany Valdespin con bases llenas en la novena entrada sirvió para que Senadores de Caracas venciera 5-4 a Samanes de Aragua. A pesar de ello, Senadores sigue de último en la tabla con foja de 4-6.