martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolLMBPMarineros confía en Chirinos para lograr el bicampeonato

Marineros confía en Chirinos para lograr el bicampeonato

Luis Blasini confía en poder tener bueno resultados a pesar de lo complicado del torneo

Marineros de Carabobo se encuentra trabajando en lograr el bicampeonato dentro de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) bajo la dirección del manager Robinson Chirinos para poder lograrlo. 

Durante la conferencia de prensa de cara al inicio de la cuarta temporada del torneo de verano el presidente de la organización, Luis Blasini, aseguró que confían en el compromiso y conocimientos mostrados por Chirinos en la pretemporada. 

“Los ocho equipos nos hemos preparado de manera concienzuda para dar un gran espectáculo, hay importados de altísimo nivel, se han sumado criollos con experiencia en Grandes Ligas. Va a ser un campeonato bastante parejo”, expresó. 

Lee también: Samanes suma un nuevo jugador cubano

“Este año contamos con Robinson Chirinos que va a llevar la batuta como manager y estamos apostando a que todo nos salga bien. En Marineros somos una familia y tenemos que dar lo mejor desde el primer juego hasta el último”, agregó. 

Blasini también aplaudió el crecimiento que ha registrado Marineros de Carabobo en estas temporadas y especialmente al contar cada día más con el apoyo de la fanaticada que se sigue acercando a los estadios. 

“Hemos visto cómo hemos crecido en fanáticos que cada día nos apoyan más en los estadios y eso es justamente lo que buscamos para esta temporada, seguir aumentando ese número”, concluyó. 

Deja un comentario

Lo último