viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLMBPMarineros conquistó su segundo triunfo seguido

Marineros conquistó su segundo triunfo seguido

El pitcheo de la divisa de Carabobo fue la clave para la victoria

Jesús Ugueto negoció boleto con las bases llenas a Juan Querecuto Jr. en la novena entrada para que Marineros de Carabobo dejase en el terreno a Samanes de Aragua 1-0, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Sólo ocho hits se conectaron en el feudo carabobeño, cinco por los de casa y tres por la visita, en un extraordinario duelo de pitcheo, de principio a fin. 

Wikelman Ramírez abrió por los locales y brilló en siete capítulos, con sólo dos imparables permitidos, seis ponches recetados y sin boletos otorgados para mejorar su efectividad microscópica a 0.56 en 16 episodios en el ruedo, aunque se ha ido sin decisión en las tres aperturas realizadas.

Por los aragüeños inició Melvi Acosta, que logró sobreponerse a dos presentaciones previas en falso, para transitar 6.2 tramos de sólo cuatro imparables, tres guillotinados y dos pasaportes, bajando su promedio de carreras limpias de 11.81 a 5.25.

La victoria fue para Andrés Sotillet (1-2), que lanzó el noveno y abanicó a tres de los cuatro rivales que enfrentó.

Lee también: Robert Zárate llega a Samanes vía cambio

Querecuto Jr. (1-1) cargó con la derrota, luego de ingresar en el noveno inning por el colombiano Jhon Peluffo.

Desde la cueva, el mánager de los gigantes, Juan Querecuto padre, ordenó boleto intencional a José Tello luego de quedar arriba en la cuenta frente al escopetero, con tres bolas y un strike.

En el siguiente turno, optó por la misma receta ante Juan Infante para enfrentar a Ugueto, quien vio pasar cuatro pitcheos malos de manera consecutiva para concretar la victoria filibustera.

Marineros (5-6) sumó su segunda victoria consecutiva, mientras que para Samanes (4-7) fue su segundo descalabro seguido.

Prensa LMBP

Deja un comentario

Lo último